Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies

    soluciones tecnológicas

    Eficiencia & Usabilidad

    Áreas de desarrollo Especialistas en múltiples ámbitos
    IGM Web lidera la gestión del área informática de Grupo Hotusa así como también cubre las necesidades tecnológicas de otros hoteles partner y empresas asociadas. Las principales áreas de actividad pueden ordenarse en tres bloques.
    Conectividades
    Desarrollo de webs para mercados B2C y B2B
    Herramientas para la gestión de clientes
    ― 01
    Conectividades
    IGM WEB gestiona el desarrollo, adhesión y mantenimiento de las integraciones con clientes y proveedores de la central de reservas.

    Por un lado, los hoteles pueden gestionar su inventario de habitaciones y sus tarifas mediante nuestra Api XML, conectándose a través de un Channel Manager. Por su parte, las agencias utilizan nuestro Web Service para realizar consultas en tiempo real de la información vinculada a los hoteles integrados en nuestro sistema. De esta manera tienen acceso a su disponibilidad y precios, así como también realizar reservas o cancelarlas.

    Todo estas gestiones se realizan gracias a una plataforma de alto rendimiento preparada para gestionar millones de consultas diarias, respetando un SLA y garantizando un rápido tiempo de respuesta.

    Conectividades
    ― 02
    Desarrollo de webs para mercados B2C y B2B
    En IGM Web también realizamos webs de motores de reservas, para ello se emplea tecnología Java utilizando el modelo MVC.

    Hay webs orientadas al mercado B2C como www.hotusa.es o www.keytelhotels.es que ofrecen al usuario final la posibilidad de realizar reservas sin necesidad de registro previo. También contamos con webs dedicadas al ámbito B2B como www.hotusa.es/acceso-empresas, www.keytel.es o www.restel.es que están diseñadas para agencias de viajes.

    Actualmente más de 150.000 agencias hacen uso de estas plataformas capaces de atender +200 M de consultas de disponibilidad al día.
    Desarrollo de webs para mercados B2C y B2B
    ― 03
    Herramientas para la gestión de clientes
    Uno de los objetivos de IGM Web es desarrollar aplicaciones de gestión interna como intranets o CRMs para empresas.

    Nuestro proyecto de intranet es uno de los desarrollos internos que cuenta con más funcionalidades. La aplicación gestiona toda la información de backoffice de distintas empresas utilizando bases de datos relacionales y NOSQL. Todo el acceso a la información está gestionado mediante roles y permisos en función de la empresa y del departamento al que pertenecen los usuarios.

    Neo CRM es una aplicación orientada a la gestión de las relaciones con clientes. En el CRM se encuentran las herramientas necesarias para que los comerciales y gestores de agencias y hoteles puedan realizar su trabajo diario.
    Herramientas para la gestión de clientes
    Nuestra tecnología Expertos en un gran número de tecnologías
    Entre las soluciones que se incluyen en nuestro stack tecnológico para el desarrollo de proyectos destacamos las siguientes por ser las más usadas.
    LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y FRAMEWORKS
    BASES DE DATOS